info@memooral.com

917 36 23 63
917 36 23 63

Empresa

MEMOORAL está especializada en ofrecer alternativas para el depósito de cenizas en espacio emblemáticos vinculados emocionalmente con el fallecido.

Una nueva perspectiva

Memooral nace en respuesta ante una voluntad de un segmento cada vez mayor de la sociedad de buscar nuevas alternativas a la hora de decidir el lugar en que serán depositados sus restos, o los de sus seres queridos.

Invitar a las personas a que continúen formando parte de lo que hicieron en la vida.

De manera que la percepción del fallecimiento de uno mismo o de un ser querido sea lo más natural y llevadera posible, al saber que se pasará a formar parte física de aquello de lo que se formaba emocionalmente. Un escenario que influye positivamente en la felicidad de un individuo, afectará también positivamente en la percepción de su despedida.

El equipo de Memooral está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector funerario y de cementerios, que comparten la visión de dotar de soluciones innovadoras a las necesidades planteadas por la sociedad actual y al incremento constante del número de incineraciones a nivel mundial.

Patente Internacional

El sistema de columbarios que Memooral utiliza está patentado, por lo que las soluciones que ofrece son únicas en su categoría.

Acuerdo con las principales funerarias

Memooral trabaja de la mano de las principales funerarias, facilitando un servicio completo y de la más alta calidad.

Herramienta de Gestión Propia

Hacemos simple la gestión de espacios memoriales, mediante un software de gestión propio personalizado para su instalación.

Amplia experiencia

Los fundadores de Memooral tienen más de 30 años de experiencia en el sector funerario. Esto ha permitido desarrollar un servicio basado en el conocimiento de las necesidades de los clientes y en la atención de la calidad.

Estamos especializados en fabricación y comercialización de columbarios y aras comunitarias, así como en gestión de espacios memoriales a escala internacional.

¿CÓMO TRABAJAMOS?